14 abr 2012

Comunicado Oficial: Bill Condon anuncia refilmaciones en Vancouver con Robert y Kristen




Saludos desde Los Angeles, donde estamos trabajando duro en Amanecer, segunda parte. Es realmente una locura pensar que ha sido un año desde que terminó la producción en Vancouver, ya que para nosotros en la sala de edición no se ha detenido.


Una película es muy parecido a un rompecabezas, con cada pieza - cada toma, no importa lo breve - necesita encajar exactamente con los que lo rodean. Nuestra segunda parte del rompecabezas finalmente está tomando forma, y en unas pocas semanas nos dirigiremos hacia el norte para recoger algunas tomas adicionales - los últimos pedacitos que faltan. Nosotros no vamos a rodar escenas nuevas o diálogos, sólo algunos trabajos técnicos con algunos de nuestros actores y dobles.


Estoy con muchas ganas de estar de vuelta en el set con algunos de los amigos con lo que he hecho en mi viaje de Crepúsculo, como el gran Guillermo Navarro, nuestro director de fotografía, y su equipo. Y sí, Rob y Kristen también estará allí, para que aparezcan con sus contactos de oro una vez más ...


Estoy emocionado de reportar que en poco tiempo tendremos otro trailer para que usted pueda decodificarlo. Y espere a ver los primeros carteles - que son diferentes a cualquier otra imagen de Twilight que hayamos visto antes. Y luego, 16 de noviembre ya está sobre nosotros y la película final será suya!


Hasta entonces, tenemos una primavera muy feliz, y voy a verlos pronto de nuevo.


Mis mejores deseos,


Bill



ACTUALIZACIÓN 

De acuerdo con BTwizzle1981 los re-grabaciones están programadas para ser realizada desde el 30 de Abril hasta el 03 de Mayo.






"Y esto no se trata de re-grabaciones, de por sí. Son recolecciones de pequeñas escenas que no se filmaron en la segunda parte durante el rodaje."




Fuente The-twilight-saga | | Via RPLife | Traducción + vía Patt Thomas

0 comentarios:

Publicar un comentario