14 abr 2012

Rob entre los 30 estilos de pelo más icónicos de todos los tiempos


El sitio ShortList elaboro una lista de los 30 mejores estilos de pelo de los artistas más emblemáticos de todos los tiempos. Los tribunales que han influido en generaciones, que fueron y son copiados y reelaborados por los chicos hasta la actualidad. Por supuesto, la inigualable cabellera de Robert no podía quedarse fuera de esta lista. Esto es lo que dicen acerca de nuestro príncipe. 


Nada mejor que un buen corte de pelo. Un buen corte de pelo te define, se convierte en una parte vital de tu identidad. Como la elección de tu ropa, tu peinado le dice al mundo qué clase de persona eres: rebelde, inconformista, peligroso, atrevido, tímido o extraño, ... 

Es por eso que vale la pena pagar para tener el peinado adecuado. Para marcar el lanzamiento de la nueva línea de tratamiento para el cabello Lynx, decidimos mostrar los estilos más cool de pelo que un hombre puede mostrar. 


Como siempre, la estrella de Twilight Robert Pattinson refleja en su cabello un espíritu parecido al de James Dean, pero lo mantiene fresco y vibrante, la estructura del pelo de Rob es relajante. Es más desordenado de lo común, pero se ajusta perfectamente a su cara y le da un toque de masculinidad a su apariencia de niño. 


Shortlist | Vía: Robsessed | Traducción/Adaptación: RPLatinWorld | Vía: LSR

0 comentarios:

Publicar un comentario